domingo, 2 de agosto de 2009

y el premio al mejor peor cocinero es para...

no es dificil de imaginar la respuesta para quienes me conocen... pero creo que he batido un nuevo record...
para los lectores no familiarizados con mis dotes culinarios, debo decirles que estos estan limitados al cafe (el cual hago excelente), las quesadillas, sandwiches, ensalada y sopas tipo ramen... o al menos eso pensaba, ya que he logrado lo impensable... logre que una de estas se incendiara!!! si como lo oyen... el agua se evaporo por completo y la sopa quedo reducida a una porqueria negruzca incomible e imposible de oler...
Creo que necesito clases de cocina... quien es valiente como para animarse?

2 comentarios:

  1. que!!! no manches sarah!!!

    deberia de preguntarme si es posible, pero siendo que fuiste tu!! ps no me queda duda!!!


    unas clases de cocina para calentar agua no te caerian mal eeeh

    ResponderEliminar
  2. definitivamente es un sello que te caracteriza, me pensare dos veces en que me cocines, mmm neeee

    ResponderEliminar